🔥 6 tipografías secretas para Instagram Stories

Si de marketing digital se trata, pocos recursos no basta. En la búsqueda de tips para llevar la gestión de nuestras redes sociales, Instagram stories es uno de los canales más creativos y ganadores para buscar usuarios satisfechos. 

Usa estas 6 tipografías “secretas” para Instagram stories. ¿Dije secretas? ¡Si! Porque en este instante tú, solo tú, aprovecharás lo que le encontramos a @marketingclasificado.  

 

 

  1. Tipografía: koolmilk letter
    Propuesta por Sebastión Bosse o @koolmilk en giphy.com, es una tipografía abstracta, curvilínea y atrevida, sin estereotipos o paradigmas.
  2. Tipografía younicorn scrabble:
    Inspirada en los buenos juegos de mesa en familia gracias a la marca scrabble, esta tipografía es muy dinámica. Como es sanserif y cornel te da una sensación de modernidad.
  3. Tipografía rock abc:
    Su uso es versátil según la ubicación que le des y los colores que la acompañen. Podrías aplicarla para un contenido de terror o en alguna idea que refleje rapidez o velocidad, ejemplo, una publicidad de Nike o promoción.
  4. Tipografía josemarigr alphabet:
    Esta resulta agradable solo que hay que tener cuidado con la aplicación. Al estar construida en línea necesitará de elementos extras para que resalte mucho más.
  5. Tipografía collage de letras:
    A este estilo de tipografía se les llama fantasía, ya que simulan algo especial, en este caso el recorte de una revista o periódico.
  6. Tipografía ruedesmille letter:
    Convencional pero dinámica. Muy funcional con serif, este tipo de tipografías son adecuadas para textos cortos.

 

Para usarlas es sencillo, solo debes empezar a dejar volar tu idea de publicación, luego ir a Instagram stories, crear una historia, pasear por los “stickers” y ¡agregar la que más te guste!

 

¿Necesitas más ideas sobre tipografías y diseño para Instagram?

Para tener ideas nuevas en tu Instagram stories te puede ser muy útil la creación de “stickers” de esta plataforma y llevar tus productos a otro nivel. Para ello sigue estos 4 sencillos pasos: ⁣

  1. Descarga la app ClipDrop⁣.
  2. Regístrate o inicia sesión si ya tienes cuenta.
  3. Enfoca el producto que quieres capturar. Trata de que el fondo contraste con el objeto para que el proceso sea más preciso.
  4. Dale al botón “Clip”, y ¡listo! Ya tienes tú pegatina que puedes compartir en tus historias, enviarlo a alguien o simplemente guardar el png por si quieres usarlo en otro lugar. ⁣

⁣⁣⁣⁣🤟 ¿Qué esperas? Ahora para probar. ¡Bueno, si, tal vez espera un momento!… 

Comparte esta serie de tips para un amigo que como tú quiera descifrar tipografías secretas con Kampus

Entrada anterior
☝ Creatividad publicitaria: qué es + ejemplos
Entrada siguiente
⌚ Instagram: ¿publicar todos los días sí o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú